Adhesivo transparente Poliuretano para cuero y lanchas neumáticas PVC, 925V - Lata 5 L
Adhesivo de alto rendimiento para cuero, materiales sintéticos, pvc, etc. También para la reparación de lanchas neumáticas de PVC, tablas de pádel surf y Kayaks. Útil para el pegado de parches en la lancha de forma permanente y hermética. Apto también para reparación de toldos y lonas, tapicerías, castillos hinchables para niños, etc.
Cuando se utiliza para reparar lanchas, se ha de usar junto al Covestro desmodur RFE bayer reticulante (no incluido) que maximiza enormemente (sobre un 80%) las capacidades de adhesión y resistencia al agua del propio adhesivo, que ya de por si presenta excelentes propiedades. La reparación de embarcaciones ha de cumplir altos estándares que ofrece la combinación de ambos productos.
- Lata de 5 Litros de adhesivo 925 - V. Fabricada en España
- Transparente
- Base PU (Poliuretano)
- Ver aquí el reticulante necesario para este adhesivo Covestro desmodur RFE bayer reticulante
- Ver abajo modo de empleo
Modo de empleo en usos de reparación de lanchas neumáticas:
Mezclar un 3-5% de desmodur en el adhesivo 925V. Una vez mezclado, aplicar una capa uniforme a cada una de las superficies y dejar secar 15-20 minutos sin unirlas. Cuando la superficie ya no manche al tocarla y esté parcialmente seco, usar un secador o pistola de aire caliente para reactivar el adhesivo. Aplicar aire caliente en las dos superficies llevando cuidado de no derretir el pvc.
En este momento, unir las dos superficies y presionar fuertemente. Importante no dejar arrugas ni pliegues ya que las superficies se adhieren con un alto tack y es muy difícil recolocarlas.
No volver a echar el adhesivo sobrante ya mezclado con desmodur a la lata, ya que quedará todo inutilizado.
Modo de empleo en usos generales:
Aplicar adhesivo en ambas caras y dejar secar 15-20 minutos sin unirlas. Cuando la superficie ya no manche al tocarla y esté parcialmente seco, usar un secador o pistola de aire caliente para reactivar el adhesivo aplicando aire caliente en las dos superficies.
En este momento, unir las dos superficies y presionar fuertemente. Importante no dejar arrugas ni pliegues ya que las superficies se adhieren con un alto tack y es muy difícil recolocarlas.