Sobre nosotros

Más de 20 años de experiencia

La experiencia ganada a lo largo de los años en múltiples campos de la industria y fabricación del cuero, calzado y textil, nos permite ofrecer un excelente servicio a medida.

¿Que hacemos?

Nos dedicamos a la venta de artículos destinados a la fabricación del calzado y marroquinería. Abarcamos muchos de los sectores que engloba a la industria del calzado poniendo a su disposición un amplio abanico de productos para dicha tarea. Contamos con numerosos artículos disponibles en nuestro almacén para su inmediata distribución. Realizamos envíos y poseemos vehículos propios de reparto.

Nuestro objetivo

Una de nuestras cualidades es el trato cercano y personalizado. La experiencia en el sector es una garantía para poder aconsejar de forma idónea a nuestros clientes, adaptándonos y conociendo sus necesidades particulares. Apostamos también por la variedad, poniendo a su alcance un gran abanico de productos y marcas a elegir para muchos campos del sector. Estamos en constante comunicación con los usuarios para facilitar el soporte que nos demanden.

Nuestros valores

El valor humano es fundamental en el desempeño de nuestro trabajo y servicios. Es por ello que dedicar recursos en las personas es una de nuestras prioridades. Los clientes acuden a Hiltrento con determinadas expectativas y nuestro objetivo es mejorarlas. El constante desarrollo y evolución también es fundamental en nuestro trabajo, por ello estamos constantemente introduciendo nuevos productos y adaptándonos a las exigencias que el mercado requiere.

¿Por qué comprar en Hiltrento? ¿Que nos diferencia?

LA INDUSTRIA DEL CALZADO EN ELCHE

Hiltrento nació hace más de 20 años en Elche (Alicante), Ciudad reconocida como la cuna del calzado Español desde hace más de 50 años.

Debido a la necesidad de las grandes marcas de disponer de materias primas para sus fábricas, con el tiempo se fué formando una industria auxiliar de materiales y componentes para la fabricación del calzado.

Hiltrento comenzó como una de esas empresas dedicadas a la venta de productos auxiliares para la fabricación de calzado, pero debido al gran crecimiento experimentado durante más de 20 años, ha pasado de disponer de unas pocas decenas de artículos a contar con más de 5000 productos de stock inmediato.

Son muchos los sectores de la industria que abarcamos. El textil, calzado, la industria marroquinera del cuero, embalaje, etiquetaje, seguridad, etc.

SÓLO PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

Hiltrento solamente comercializa marcas de alta calidad. Ya que una fábrica necesita los mejores componentes para sus artículos. De no ser así, correría riesgo toda la cadena de producción. Por ejemplo: Imagínese un material de mala calidad que se haya empleado para coser 1000 pares de zapatos y repentinamente comienza a romperse: habría que desechar toda la partida. Es por este motivo que nos aseguramos de que nuestros artículos cumplan altas exigencias de fiabilidad

PRECIOS BAJOS CON MÁRGENES AJUSTADOS

La alta rotación de nuestros productos, nos permite mantener precios bajos y competitivos durante todo el año con márgenes ajustados debido al elevado volumen de negocio. 

PROVEEDORES NACIONALES Y PRODUCTOS ÚNICOS

Una de nuestras grandes virtudes es contar con un 95% de proveedores españoles, que nos proporcionan artículos de gran calidad pensados para la industria profesional. Proveedores que en muchos casos son artesanos en su labor y fabrican productos de altísima calidad para un campo de aplicación específico que no consigue reemplazar ninguna otra marca.

GRAN STOCK

En la actualidad, hiltrento cuenta con más de 5000 artículos en stock inmediato, y más de 100000 referencias externas de rápida disponibilidad.

MÁS DE  9000 CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS

Más de 9000 clientes, en gran medida profesionales, avalan nuestro compromiso con el buen hacer y un servicio de calidad. Cientos de empresas y particulares depositan su confianza en nosotros año tras año.

Para nosotros no eres un número más, eres una oportunidad para demostrarte nuestra experiencia, y por supuesto, también aprender de ti por nuestra parte.

Deseamos que entres a formar parte de la gran familia y lo puedas comprobar por ti mismo.

EQUIPO HUMANO

Contamos con un gran equipo humano con años de experiencia, capaz de resolver las dudas y consultas inmediatamente. 

Una de nuestras cualidades es el trato cercano y personalizado. La experiencia en el sector es una garantía para poder aconsejar de forma idónea a nuestros clientes, adaptándonos y conociendo sus necesidades particulares. Apostamos también por la variedad, poniendo a su alcance un gran abanico de productos y marcas a elegir para muchos campos del sector. Estamos en constante comunicación con los usuarios para facilitar el soporte que nos demanden.

Le animamos a contactarnos y comprobar por usted mismo nuestra forma de trabajo.