Sobre nosotros

Más de 20 años de experiencia

La experiencia ganada a lo largo de los años en múltiples campos del calzado nos permite ofrecer un excelente servicio a medida.

¿Que hacemos?

Nos dedicamos a la venta de artículos destinados a la fabricación del calzado y marroquinería. Abarcamos muchos de los sectores que engloba a la industria del calzado poniendo a su disposición un amplio abanico de productos para dicha tarea. Contamos con numerosos artículos disponibles en nuestro almacén para su inmediata distribución. Realizamos envíos y poseemos vehículos propios de reparto.

Nuestro objetivo

Una de nuestras cualidades es el trato cercano y personalizado. La experiencia en el sector es una garantía para poder aconsejar de forma idónea a nuestros clientes, adaptándonos y conociendo sus necesidades particulares. Apostamos también por la variedad, poniendo a su alcance un gran abanico de productos y marcas a elegir para muchos campos del sector. Estamos en constante comunicación con los usuarios para facilitar el soporte que nos demanden.

Nuestros valores

El valor humano es fundamental en el desempeño de nuestro trabajo y servicios. Es por ello que dedicar recursos en las personas es una de nuestras prioridades. Los clientes acuden a Hiltrento con determinadas expectativas y nuestro objetivo es mejorarlas. El constante desarrollo y evolución también es fundamental en nuestro trabajo, por ello estamos constantemente introduciendo nuevos productos y adaptándonos a las exigencias que el mercado requiere.