Bolsas de plástico

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pol. ind. Carrús - C/ Gayanes, 14 03206 Elche (Alicante) - España

Bolsas de plástico 

Subcategorías

  • Bolsas asa camiseta

    Bolsa de plástico con asa

    Bolsas de plástico resistentes, en muchos tamaños, grandes, medianas, pequeñas. Bolsas para tiendas, supermercados y comercios. Asa cómoda y resistente que permite llevar gran variedad de productos. Hechas de polietileno de baja presión, un plástico muy resistente.

    Bolsas disponibles a la venta disponibles en todos los formatos.

  • Bolsas asa de lazo

    Comprar Bolsas con asa para tiendas y comercios

    Bonito diseño de líneas y estampados que hace de estas bolsas una buena solución para ofrecer a los clientes de su tienda. Disponibles con asa troquelada directamente en la bolsa, y con asa de lazo soldada.

  • Bolsas asa troquelada

    Bolsas bonitas de plástico

    Para tiendas y comercios. Son de plástico brillante, impresas con varios diseños y motivos. Se trata de un plástico ligeramente flexible que se estira antes de romperse. 

    Llevan el asa troquelada en forma de agujero en la propia bolsa.

  • Bolsas autocierre

    Bolsas transparentes con cierre

    Bolsas con banda de cierre que permiten un sellado rápido y fácil simplemente haciendo presión sobre la línea de cierre.

    Disponibles con banda blanca para escribir encima y lisas totalmente transparentes. También puede encontrarlas con agujero para colgar de estanterías y soportes.

  • Bolsas perforadas para zapatos

    Bolsas transparentes con agujeros para meter zapatos en las cajas de pares.

    Bolsas perforadas con pequeños agujeros de unos 5 mm, fabricadas en plástico fino, se utilizan para envolver calzado antes de ser empaquetado en su caja. Los agujeros permiten la ventilación del zapato al permitir el flujo de aire.

    Gran variedad de medidas. Se presentan por paquetes de varios cientos de unidades.

  • Bolsas solapa adhesiva

    Bolsas de cierre con banda adhesiva recubierta de pegamento

    Bolsas de grosor medio, con tira adhesiva para cierre fácil y rápido. Solamente ha de retirar la cinta que cubre la banda para dejar el adhesivo al descubierto y proceder a cerrar la bolsa.

  • Bolsas transparentes

    Bolsas de plástico transparentes

  • Sacos

    Sacos de plástico resistentes

    Sacos para transportar materiales pesados. Son la solución idónea para el movimiento de materias primas en el interior de una empresa, para embalar productos acabados en grano o bolitas, envío de artículos pesados, etc. Disponibles en varios grosores del plástico (galga) y tamaños.

por página
Mostrando 1 - 30 de 112
Mostrando 1 - 30 de 112