Embalaje y almacenaje

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pol. ind. Carrús - C/ Gayanes, 14 03206 Elche (Alicante) - España

Embalaje y almacenaje 

Subcategorías

  • Bolsas de plástico

    Bolsas de plástico de todo tipo

    Transparentes, para tiendas, con estampados, perforadas, de autocierre, etc.

    En hiltrento puede encontrar todo tipo de bolsas para muchos usos. Tanto para empaquetar productos dentro de su caja como para transportarlos. Contamos también con sacos de plástico resistentes y duraderos. Casi la totalidad de nuestras bolsas son aptas para el uso alimentario.

  • Cajones de plástico

    Cajas, cajones y cubetas de plástico apilables

    Para almacenar multitud de productos. Cubetas para fruta. Fabricadas en plástico altamente resistente. Cubetas para fruta, calzado, logística, productos frigoríficos, etc. En varias medidas, pequeñas, medianas, grandes. Con paredes ventiladas de rejilla.

  • Film de paletizar

    Film plástico estirable para embalaje

    Rollos de plástico transparente o film estirable y flexible, para envolver cajas y palets de envío. El film proporciona una solución idónea para agrupar y evitar movimientos en pedidos voluminosos. Fácil de desenvolver del rollo. Una vez en el palet se adhiere entre si, formando uniones resistentes. Disponemos de rollos de film anchos y estrechos. En color negro, blanco y transparente. 

  • Fleje y accesorios

    Fleje de polipropileno, grapas y hebillas

    Fleje de polipropileno automático y manual. El fleje ofrece una solución rápida y sencilla para asegurar grandes bultos ante movimientos al transportarlos. Nuestro fleje está fabricado bajo altos estándares y asegura una correcta sujeción del palet y la mercancía.

  • Máquinas dispensadoras

    Precintadoras y maquinas dispensadoras de cinta adhesiva.

    Maquinas manuales para precintar cajas de forma rápida y eficiente. Compatible con rollos de varias anchuras.

    En hiltrento podrá encontrar todo tipo de precintadoras diseñadas para soportar el uso industrial. Todas llevan soalapa de metacrilato resistente para ayudar a adherir el precinto y facilitar el corte.

  • Papel para envolver

    Papel para cajas de zapatos

    papel seda envolver productos

    Papel para envolver y envasar productos en sus cajas. Se utiliza para zapatos, bolsos, carteras, y cualquier otro producto que se desee bien presentado en su caja. Disponemos de gran cantidad de medidas. El más económico calidad/precio es el papel sulfito, es el que mÁs se usa, ofrece buen tacto y acabado. 

    caja%20zapatos%20hiltrento.jpg

    VENTA EN PACKS DE 1000 HOJAS O CAJAS COMPLETAS DE VARIOS MILES DE HOJAS

  • Perchas

    Perchas para zapatos y calzado

    Para colgar zapatos, zapatillas, deportivos, chanclas, sandalias y todo tipo de calzado. Son una solución idónea para tiendas y zapaterías. Permite colgar y ordenar fácilmente los pares de zapatos ahorrando espacio. 

    Fabricadas en plástico semi rígido de gran resistencia y varios colores. Para colocar el zapato ha de introducirlo con la punta hacia arriba en la pinza de la percha. Una vez puesto en la percha puede quedar un zapato enfrente del otro o los dos mirando al frente

  • Plástico de burbuja

    Rollos de plástico de burbuja 

    También llamado plástico de burbuja, protegen los envíos y la mercancía de golpes y daños. Disponemos de bobinas grandes de alrededor de 150 metros. Tanto grueso como fino. El grosor viene dado por el número de capas, puede tener una capa de plástico + una de burbuja (2 capas), o 1 capa de plástico + una capa de burbuja + una capa de plástico (3 capas). 

  • Precinto

    Precinto para cerrar cajas

    Rollos de precinto adhesivo de excelente calidad. Fabricado por reconocidas marcas Españolas. Precinto ancho, estrecho, silencioso, resistente a la intemperie; En hiltrento encontrará el precinto adecuado a su necesidad. Puede elegir entre transparente, blanco o marrón, así como personalizado a su gusto. 

por página
Mostrando 1 - 30 de 252
Mostrando 1 - 30 de 252