Marchamos

Marchamos textiles para etiquetas de hilo manual

Los marchamos o navets manuales se utilizan para poner etiquetas a ropa, prendas, textil, zapatos, productos de artesanía, y un amplio abanico de productos. Ofrecen una solución rápida para atar y sujetar la etiqueta al producto.

Solo ha de colocar la punta en el orificio para que el marchamo quede completamente cerrado y no se pueda abrir a menos que se corte la cuerda. Es por esto que ofrece una solución idónea para avisar de la manipulación de la etiqueta.

Son muy usados en zapaterías, tiendas de ropa, y comercios de venta de artículos textiles en general.

Los hay de diversas formas, tamaños y materiales. Con hilo en yute, cáñamo, algodón o poliéster. Cada uno ofrece un acabado diferente adecuado al producto que se va a sujetar con ellos.

También puede encontrarlos con varias longitudes de hilo: hilo largo, mediano o corto. Con respecto al tipo de cierre, encontrará mecanismos de cierre frontal, inferior o lateral, incluso cierres combinados.

Mostrando 1-32 de 66 artículo(s)

NUESTRAS TIENDAS

C/ Gayanes, 14 - Pol. ind. Carrús

03206 Elche (Alicante) - España

Tel: 966665719

 Pulse para escribir

 Horario L-V 8:30-13:00 / 15:30-19:45

¿Tienes alguna duda?

Sabemos que puede ser complicado elegir entre tantos artículos parecidos.

Si necesitas ver mejor el producto, podemos enviarte vídeos o fotos por WhatsApp.

No dudes en llamarnos sin compromiso. Nuestro personal te atenderá encantado, te ayudará a elegir el producto adecuado, también resolverá tus dudas sobre la entrega, y en definitiva, hará tu experiencia de compra lo más fácil posible.

¿Por que comprar en hiltrento? Pulsa para descubrirlo

EQUIPO HUMANO

Contamos con un gran equipo humano con años de experiencia, capaz de resolver las dudas y consultas inmediatamente. 

Sea cual sea su consulta, siempre intentaremos resolverla con eficacia, agotando todas las vías disponibles antes de darle un "no" por respuesta. 

Una de nuestras cualidades es el trato cercano y personalizado. La experiencia en el sector es una garantía para poder aconsejar de forma idónea a nuestros clientes, adaptándonos y conociendo sus necesidades particulares. Apostamos también por la variedad, poniendo a su alcance un gran abanico de productos y marcas a elegir para muchos campos del sector. Estamos en constante comunicación con los usuarios para facilitar el soporte que nos demanden.

Le animamos a contactarnos y comprobar por usted mismo nuestra forma de trabajo.

SÓLO PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

Hiltrento solamente comercializa marcas de alta calidad. Esto es debido a que las fábricas necesitan los mejores componentes para fabricar sus artículos. De no ser así, correría riesgo toda la cadena de producción. Por ejemplo: Imagínese un material de mala calidad que se haya empleado para coser 1000 pares de zapatos y repentinamente comienza a romperse: habría que desechar toda la partida. Es por este motivo que nos aseguramos de que nuestros artículos cumplan altas exigencias de fiabilidad

PRECIOS BAJOS CON MÁRGENES AJUSTADOS

La alta rotación de nuestros productos, nos permite mantener precios bajos y competitivos durante todo el año con márgenes ajustados debido al elevado volumen de negocio. 

PROVEEDORES NACIONALES Y PRODUCTOS ÚNICOS

Una de nuestras grandes virtudes es contar con un 95% de proveedores españoles, que nos proporcionan artículos de gran calidad pensados para la industria profesional. Proveedores que en muchos casos son artesanos en su labor y fabrican productos de muy buena calidad para un campo de aplicación específico que no consigue reemplazar ninguna otra marca.

GRAN STOCK

En la actualidad, hiltrento cuenta con más de 5000 artículos en stock inmediato, y más de 100 000 referencias externas de rápida disponibilidad en menos de 48 horas.

MÁS DE  9000 CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS

Más de 9000 clientes, en gran medida profesionales, avalan nuestro compromiso con el buen hacer y un servicio de calidad. Cientos de empresas y particulares depositan su confianza en nosotros año tras año.

Para nosotros no eres un número más, eres una oportunidad para demostrarte nuestra experiencia, y por supuesto, también aprender de ti por nuestra parte.

Deseamos que entres a formar parte de la gran familia y lo puedas comprobar por ti mismo.