Máquina prensa remachadora N3, Perforar cuero, fornituras, botones, remaches, ojales
PMT3
En stock
109,99 €
Impuestos incluidos
Prensa remachadora manual de media vuelta con escote para poder introducir piezas mas largas. Sirve para colocar ojales, remaches, broches, perforar cuero, piel, cartón, plástico con troqueles y agujas. Se trata de una máquina sólida, con una excelente calidad de construcción, mango de acero endurecido y cuerpo totalmente metálico. Anclaje fácil de troqueles mediante rosca.
- Calidad industrial pensada para una durabilidad de muchos años.
- Compatible con troqueles y boquillas sin rosca mediante el adaptador sujeta agujas. Ver aquí
- Compatible con todos los troqueles de la marca Waldes mediante el adaptador superior roscado. Ver aquí
- Se fija a la mesa fácilmente con tornillos
- Calidad superior que garantiza un correcto funcionamiento durante muchos años.
- Distancia entre el zócalo y la rosca superior: 45 mm
- Diámetro agujero zócalo inferior: 12 mm
- Rosca anclaje troqueles BSF ¼- 24
- Peso: 4 kg
- Fabricada en Italia
- Ver boquillas de perforar compatibles
- Ver ojales combatibles
- Ver broches y botones compatibles
Esta máquina lleva en el mercado desde 1967. El mango está hecho de hierro bruñido y cuenta con un sistema de 6 principios, guiado por un tornillo de mayor altura que los comúnmente disponibles en el mercado. Esto garantiza un centrado perfecto del movimiento y evita que el mango se afloje con el tiempo durante la rotación descendente.
¿Cómo fijar la máquina a la mesa?
Colócala sobre la mesa y marca los agujeros con lápiz. Después perfora la mesa con un taladro y coloca tornillos para madera o tornillos de rosca con tuercas y arandelas. (las venden en cualquier ferretería, centros de bricolaje, etc). Recomendamos usar tornillos roscados y arandela con tuerca por el lado contrario ya que la sujeción es más solida que los tornillos para madera, sobre todo si el tablero de la mesa es endeble, hueco, o de aglomerado.
Otra opción para colocarla sin perforar la mesa es anclarla mediante tornillos a un tablero, y fijar dicho tablero a la mesa mediante sargentos, de forma que puede retirarse o moverse sin alterar la superficie de la mesa.
El diámetro de los agujeros que incluye la máquina para su anclaje a la mesa es de 6.4 mm. El espesor del metal es de 25 mm en el agujero posterior y 17 mm en los agujeros delanteros, por lo que el tornillo ha de tener al menos unos 50 mm de longitud y 5-6 mm de diámetro.
También podría interesarle