Decapadores de calor

Pistolas de aire caliente eléctricas de alta durabilidad.

Los decapadores o pistolas de aire caliente son una herramienta muy versatil y facil de usar. Permiten el acople de diversos tipos de boquillas. Para soldar, retractilar, sellar, termoformar, despegar pintura, moldear plásticos, dar forma al zapato en la industria del calzado, etc. 

Componentes internos de alta calidad para una larga vida útil. En caso de ser necesaria una reparación nuestros decapadores están preparados para llevarla a cabo de forma rápida, con todos los repuestos necesarios disponibles. Resistencias, interruptor, ventilador, etc.

Muchos adhesivos que necesitan ser activados mediante calor, nuestros decapadores ofrecen el caudal y temperatura necesaria para el activado de cintas y pegamentos termoactivables.

Esta herramienta hace las funciones como si de un soplete de aire caliente eléctrico se tratase, con la ventaja de no consumir gas ni provocar riesgos debido a la llama.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

NUESTRAS TIENDAS

C/ Gayanes, 14 - Pol. ind. Carrús

03206 Elche (Alicante) - España

Tel: 966665719

 Pulse para escribir

 Horario L-V 8:30-13:00 / 15:30-19:45

¿Tienes alguna duda?

Sabemos que puede ser complicado elegir entre tantos artículos parecidos.

Si necesitas ver mejor el producto, podemos enviarte vídeos o fotos por WhatsApp.

No dudes en llamarnos sin compromiso. Nuestro personal te atenderá encantado, te ayudará a elegir el producto adecuado, también resolverá tus dudas sobre la entrega, y en definitiva, hará tu experiencia de compra lo más fácil posible.