Pernitos para zapatos

Catálogo

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pol. ind. Carrús - C/ Gayanes, 14 03206 Elche (Alicante) - España

Pernitos para zapatos

Pernitos, esponjas y cartón para mantener la forma del zapato y evitar su deformación.

Los pernitos son accesorios para meter dentro del zapato y mantener su forma. Ya sea un zapato de piel, tela , goma o sintético. Un pernito ajustado a su talla mantiene correctamente el material del zapato, sobre todo en la punta. Se utilizan para botas, zapat...

Pernitos, esponjas y cartón para mantener la forma del zapato y evitar su deformación.

Los pernitos son accesorios para meter dentro del zapato y mantener su forma. Ya sea un zapato de piel, tela , goma o sintético. Un pernito ajustado a su talla mantiene correctamente el material del zapato, sobre todo en la punta. Se utilizan para botas, zapatillas, mocasines, náuticos, y todo tipo de formas y medidas.

Cada pernito sirve para varias tallas de calzado. Para utilizarlo simplemente introduzcalo en el par de zapatos. Así de simple.

Están fabricados con cartón reciclado liso por una cara y sin acabado por la otra. Se suministran sin ningún logotipo ni marca.

Si no sabe que pernito puede serle útil, envíenos una muestra de su zapato y se lo comprobaremos nosotros. Disponemos de muestrarios en todos los modelos y medidas.

Más

Pernitos para zapatos 

Subcategorías

  • Pernitos de cartón

    Pernitos de cartón para dar forma al calzado.

    Fabricados en cartón 450 grs. En hiltrento disponemos de una gran variedad de pernitos de cartón. Pernitos para bota, para botín, zapato, etc. Se introducen en el zapato para evitar que el material se deforme.

  • Pernitos de esponja

    Esponjas para rellenar y dar forma al zapato

    Evita que la bota o zapato se deforme durante su almacenaje ya que aporta firmeza para mantener el conjunto rígido. Disponibles en varias medidas que se adaptan a diferentes alturas de botas, botines y zapatos. La esponja negra de densidad media es una buena solución si no se quiere utilizar pernitos de cartón o se necesita mayor firmeza para calzado más rígido.

por página
Mostrando 1 - 30 de 162
Mostrando 1 - 30 de 162