Etiquetaje

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pol. ind. Carrús - C/ Gayanes, 14 03206 Elche (Alicante) - España

Etiquetaje 

Subcategorías

  • Etiquetadoras y recambios

    Maquina manual para etiqueta de precio.

    ¿No encuentra la máquina que busca? Llámenos. Disponemos del catálogo completo de etiquetadoras OPEN. Etiquetadoras manuales para poner etiquetas de precio, texto o caracteres especiales. Disponibles con impresión en una o dos líneas de texto.

    Ajuste del dígito mediante ruleta manual. Cuchilla incorporada para el corte del rollo sobrante.

    Con estas máquinas podrá colocar etiquetas rápidamente con tan solo presionar el gatillo y acercar la máquina a la superficie a pegar. Si necesita colocar muchas etiquetas rápidamente en cualquier lugar, estas máquinas son ideales para usted.

  • Etiquetas calzado

    Etiquetas para indicar la composición y tallas del zapato.

    Rollos de etiquetas para calzado, Sirven para indicar las tallas del zapato mediante números. 

    También disponemos de pictogramas o etiquetas que indican la composición y materiales que componen el zapato.

  • Etiquetas de embalaje

    Etiquetas para pegar en cajas de embalaje

    Indican fácilmente el contenido del paquete. Pueden ser para señalizar la caja de la mercancía que lleva el albarán, para indicar contenido inflamable o peligroso, entre otras muchas posibilidades.

  • Etiquetas para etiquetadoras manuales

    Etiquetas para precios

    Etiquetas adhesivas de papel para máquinas de etiquetar manuales, tipo open, meto, etc. Fijación mediante adhesivo, permanente o removible. En multitud de formas, rectangulares, bordes redondeados, etc. También puede encontrar etiquetas microperforadas que indican que han sido manipuladas al ser despegadas.

  • Gomets y hojas de etiqueta

    Pegatinas redondas de colores

    Comprar gomets o pegatinas de colores para uso escolar o para marcar productos y dividirlos por colores. Útil por ejemplo en líneas de producción en donde se necesite clasificar el producto una vez terminado.

  • Marchamos

    Marchamos textiles para etiquetas de hilo manual

    Los marchamos o navets manuales se utilizan para poner etiquetas a ropa, prendas, textil, zapatos, productos de artesanía, y un amplio abanico de productos. Ofrecen una solución rápida para atar y sujetar la etiqueta al producto.

    Solo ha de colocar la punta en el orificio para que el marchamo quede completamente cerrado y no se pueda abrir a menos que se corte la cuerda. Es por esto que ofrece una solución idónea para avisar de la manipulación de la etiqueta.

    Son muy usados en zapaterías, tiendas de ropa, y comercios de venta de artículos textiles en general.

    Los hay de diversas formas, tamaños y materiales. Con hilo en yute, cáñamo, algodón o poliéster. Cada uno ofrece un acabado diferente adecuado al producto que se va a sujetar con ellos.

    También puede encontrarlos con varias longitudes de hilo: hilo largo, mediano o corto. Con respecto al tipo de cierre, encontrará mecanismos de cierre frontal, inferior o lateral, incluso cierres combinados.

  • Navetes

    Navetes de hilo plástico para etiquetas colgantes en ropa

    Los navetes, también llamados navets de hilo de plástico, se utilizan para sujetar o atar etiquetas a ropa y calzado. Ofrecen una solución rápida, económica y resistente para sujetar la etiqueta a la prenda o zapato.

    Cada navete está formados por dos topes y un hilo que los une. Para colocarlos se utiliza una pistola de etiquetar manual. 

    Encontrará navetes para calzado y para etiquetas. La diferencia se centra en que los navetes para calzado llevan el hilo mas grueso y los topes mas estrechos y macizos.Están disponibles en color blanco o negro. 

    Los navetes pueden estar fabricados en polipropileno o nylon, siendo el nylon más resistente. 

  • Pistolas etiquetadoras y recambios

    Pistolas de navetes para etiquetas.

    Pistolas para poner navetes de etiquetas en todo tipo de artículos. Facil colocación del navete en la prenda o zapato. Tan solo hay que colocar el bloque en la pistola y pulsar el gatillo para que suministre hilos de forma constante. Disponemos de pistolas etiquetadoras de la mejor calidad, Avery Dennison, Tg-Tacher, etc. Utilizables con navetes de etiquetear prendas y navetes para sujetar los pares de zapatos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 214
Mostrando 1 - 30 de 214