Precinto gama azul 72mm x 132m Marrón, blanco, transp. Ver más grande

Precinto gama azul 48mm x 132m Marrón, blanco, transp. - Caja 36 uds

Nuevo

Precinto Miarco gama azul. Gran capacidad de elongación. Acabado exterior llamativo con las mejores prestaciones en todo tipo de situaciones. Resistente a altas temperaturas con la máxima resistencia. Pensado para cerrar cajas de todo tipo, kraft y recicladas.

Anchura (A): 48 milímetros

Longitud: 132 metros

Seleccione el color en el desplegable

hiltrento cinta adhesiva

Más detalles

56,63 € IVA incluido.

¿Tiene alguna duda o no encuentra lo que busca? Contáctenos.

966 665 719

 Pulse para escribir whatsapp. Disponible a todas horas.

Más información

El mejor acabado

¡Precinta con estilo! Estos atractivos rollo tienen un acabado liso y llamativo. El rollo transparente consigue un efecto óptico que lo hace parecer azul.

Respetuoso con el medio ambiente

Adhesivo acrílico de excelente calidad en base agua que hace de estas cintas un producto más respetuoso con el medioambiente, dejando menos huella y contribuyendo a un desarrollo más sostenible.

Sistema de calidad total

Sistema de triple seguridad con controles de calidad en origen, a la llegada y antes del envío, que asegura una calidad constante del producto, sin sorpresas desagradables en su uso.

Máxima resistencia

Se trata de un precinto con gran capacidad de elongación, pensado y diseñado para soportar grandes tensiones sin romperse, este precinto cumple con las expectativas de prácticamente cualquier demanda en el sector.

30 productos más en la misma categoría: