Máquina automática selladora térmica de bolsas y sacos con pedal eléctrico 450 mm
Maquina automática para sellar bolsas. Permite configurar los tiempos de soldadura, enfriamiento, y un modo automático para colocar las bolsas consecutivamente sin tener que pulsar el pedal cada vez que queramos soldar. Solo se activa cuando se presiona el pedal. El resto del tiempo permanece apagada y no quema al tocarla.
- Longitud máxima de soldadura: 450 mm.
- Espesor de soldadura: 5 mm
- Dimensiones: 910(alto) x 450 (ancho) x 540 mm (fondo)
- Tiempo de soldadura regulable. Sella desde bolsas muy finas a sacos gruesos.
- Incluye en la caja resistencias y teflón de repuesto. Disponemos de más repuestos extra.
- Soporte para sacos regulable en altura.
- Tiempo de funcionamiento regulable, tiempo de enfriamiento regulable, intervalo automático regulable, punto de activación regulable, altura del soporte del saco regulable.
- Se entrega desmontada. Tiempo montaje: 15 min aprox. Incluye instrucciones, llaves inglesas y destornilladores para montarla.
- Potencia: 1250 W
- Peso: 33 kg
- Ver abajo descripción completa
Máquina selladora de bolsas por impulso accionada mediante pedal eléctrico. La maquina permite fijar el tiempo que permanece activada con la pinza bajada soldando la bolsa, a su vez, tambien permite configurar el tiempo de enfriamiento, que es el tiempo que la pinza permanece bajada presionando la bolsa una vez que la ha soldado, mientras se enfría la soldadura. Dependiendo del espesor de la bolsa deberemos ajustar estos parámetros.
Otro modo muy interesante que ofrece esta máquina es su funcionamiento automático. Para ello configuramos un tiempo de intervalo de soldadura, que es el tiempo que tendremos desde que la pinza se levanta y retiramos la bolsa anterior, hasta que vuelve a bajar para soldar la siguiente. Todo de forma automática sin tener que presionar el pedal cada vez que soldemos. Por ejemplo se pueden configurar 10 segundos de intervalo para que nos de tiempo a llenar la bolsa de material, soldarla y retirarla antes de poner la siguiente.
Sella y suelda bolsas y sacos de plástico de todo tipo, desde bolsas muy finas hasta sacos muy gruesos como los de comida para animales o fertilizantes para agricultura.
Pensada para un uso industrial. Ideal para soldar sacos llenos de material en gránulos tipo pellet o comida para animales, ya que el saco se coloca en el soporte de forma vertical y se evita derramar el contenido a la hora de soldarlo.
Pedal eléctrico que acciona la máquina mediante un electroimán. El pedal se acciona con un un breve toque con el pie de forma cómoda, también se puede dejar sobre una superficie si se desea activarlo con la mano.
Se monta de forma fácil. Solo hay que colocar la columna central en el pie y la maquina sobre la columna. Es más sencilla de montar que la máquina de pedal estándar ya que no hay que montar todo el sistema de pedal mecánico que incluye la otra máquina.