- ¡En oferta!
Pantalla protección facial transparente, EN 166:2001 con Cúpula superior, Lavable y Ajustable
Pantalla o visera protectora facial de alto rendimiento, pensada para proteger la cara frente a salpicaduras de líquidos. Idónea para todo tipo de formas de cabeza. Diseño completamente higiénico, sin partes porosas susceptibles de empapamiento o almacenaje de residuos.
Fabricada bajo el estándar UE 2016/425, para uso básico, Cumplimiento de la norma EN 166:2001, aplicada de acuerdo con el procedimiento 25DAT116.
- Materiales anti bacterianos
- Cúpula de protección superior
- Ergonómica, con frontal de silicona, pensada para largas jornadas de uso sin pasar calor.
- Visera en PET 300 micras, de alta visibilidad y transparencia
- Fácil desinfección mediante solución de lejía o alcohol
- Varios ajustes de la banda de goma.
- No válida contra impactos ni riesgos mecánicos.
- Se entrega desmontada, montaje sencillo, incluye manual
Fácil montaje |
Ajustable |
Higiénica |
![]() |
![]() |
![]() |
Introducción al kit de protección facial:
Producto fabricado siguiendo las exigencias del Reglamento UE 2016/425, para uso básico, según la norma EN 166:2001 parcialmente aplicada de acuerdo con el procedimiento 25DAT116 de certificación de pantallas faciales.
La pantalla de protección facial ha sido fabricada con los siguientes materiales:
- Polietileno de tereftalato (PET) 300 micras: Visor
- Polipropileno (PP): Visera
- Poliuretano termoplástico (TPU): Banda de sujeción
Peso: 95 gramos.Gran ligereza.
Recomendaciones de limpieza
Para la desinfección de la pantalla facial se puede usar tanto lejía como alcohol y siempre diluyendo estos productos con agua.
Preparación para desinfectante con alcohol: mezclar 70% de alcohol (grado de pureza 95%) con 30% de agua.
Preparación para desinfectante con lejía: mezclar 10% de lejía en 90% de agua.
Tras el proceso de desinfección, se deberá aclarar con agua y jabón. Una vez aclarada la pantalla, secar con un paño suave desinfectado.
Información adicional:
Para que una pantalla/gafa de protección se considere EPI y pueda obtener su certificado, son requeridos una serie de ensayos obligatorios que establece la norma EN 166:2001 y después proceder a su certificación por un Organismo Notificado.
A causa de la pandemia, y la elevada necesidad de proteger a la sociedad con equipos de protección individual, ha surgido un nuevo concepto de pantalla de protección facial, más sencillo en su diseño que las pantallas de categoría II, pero igualmente válidas en la protección frente a salpicaduras de líquidos. Aunque estas pantallas cumplen frente a salpicaduras, no cumplen las exigencias relativas a la resistencia mecánica del visor (lámina transparente) de la norma EN 166:2001 debido a su flexibilidad. Es por ello que el gobierno ha creado el procedimiento 25DAT116 para la certificación de pantallas faciales y gafas para proteger contra agentes biológicos, el cual especifica los requisitos básicos que debe cumplir, excluyendo de los requisitos indicados en la norma EN 166:2001, el de resistencia mecánica para el visor transparente.
Nuestras pantallas de protección facial NEZIAK cumplen con estos requisitos básicos según esta nueva certificación.
Personalización
Es posible fabricarla en otros colores, por ejemplo, con el color corporativo de la empresa, o con el logo de la grabado. Es necesario fabricar grandes cantidades para poder personalizarla.


