Piel napa vacuno laminada metalizada,...
Piel napa vacuno laminada metalizada,...
Piel napa vacuno laminada metalizada, color plata, grosor 1,2 - 1,4 mm
Piel napa vacuno laminada metalizada, color plata, grosor 1,2 - 1,4 mm

Piel napa vacuno laminada metalizada, color plata, grosor 1,2 - 1,4 mm

NM1416
En stock
65,56 €
Impuestos incluidos

Piel napa de vacuno laminada con una capa brillante metalizada, lo que aporta una apariencia elegante y lujosa. Cuero de alta resistencia y durabilidad. Se trata de una piel de gran uniformidad, además, es muy fácil de limpiar. Superficie totalmente aprovechable.

IMPORTANTE: Todas nuestras pieles son de stock continuo. Podrás volver a comprar la misma piel y color en cualquier momento. No son retales ni excedentes.

  • Calidad A (Alta) Fabricada en España
  • Tipo de piel: Napa de vacuno laminado
  • Tamaño a elegir: 12/14 pies (1.1-1.3m²) o 14/16 pies (1.3-1.5 m²) 
  • Grosor entre 1.2 y 1.4 mm
  • Color: Plateada (Pulse para ver otros colores)


Tamaño de la piel
  • De 12 a 14 pies (1.1 - 1.3 m²)
  • De 14 a 16 pies (1.3 - 1.5 m²)

Pagos 100% seguros
 

Tamaño de la piel

Dado que las pieles son un artículo natural, nunca existen dos pieles exactamente igual de grandes. Por ello, las hemos dividido en dos rangos que puedes elegir a la hora de comprar.

  • Tamaño entre 12/14 pies (1.1-1.3 m²)
  • Tamaño entre 14/16 pies (1.3 - 1.5 m²) 

Si eliges, por ejemplo 14/16, se enviará una piel comprendida entre dichos tamaños. Puede ser de 14, 15 o 16 pies. Siempre se entregará el tamaño más grande disponible. 

Explicación de la piel napa metalizada

El cuero de Napa de vacuno es un tipo de cuero muy uniforme y liso, con alta durabilidad y resistencia a la perforación. Incorpora una lámina metalizada en su superficie, de alta resistencia. Cuando se manipula la piel del vacuno, la capa más externa y de mayor calidad, tras retirar el pelo del animal, se trata y se suaviza mediante un proceso que iguala la superficie. Posteriormente, se le añade un pigmento para dar uniformidad, y resistencia a la piel. Este tratamiento consigue una superficie muy aprovechable.

Usos del cuero napa metalizada 1,2 - 1,4 mm

Marroquinería: Billeteras, bolsos de fiesta y complementos, fundas, riñoneras para peluquerías, tiras de llavero, fundas de gafas, etc.

Calzado: Zapatos de tacón, menorquinas, abarcas, sandalias, zapatos de salón, etc.

Esta napa tiene un grosor comprendido entre 1.2 mm y 1.4 mm. Es un espesor maleable que se utiliza para todo tipo de artículos de marroquinería y calzado en general. Por lo general, no se utiliza para confección de prendas de vestir, para esto se suele utilizar napa más fina, de en torno a 0.8 mm

2 otros productos en la misma categoría: